Congreso de Agentes de Viajes FAEVYT

Así lo afirmó Gustavo Hani, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), al referirse a la 45º edición del Congreso de Agentes de Viajes que realiza la Federación y que, este año, se llevará a cabo en Mar del Plata los días 9 y 10 de Mayo en el Hotel Costa Galana.

Espacios de networking, talleres temáticos, conferencias y talleres de gestión sectorial, así como importantes anuncios y la presencia de los principales referentes nacionales, provinciales y locales de la industria turística serán parte del Congreso de Agentes de Viajes de FAEVYT.

“Tenemos grandes expectativas sobre esta 45º edición. No sólo será – como cada año – un punto de encuentro imperdible sino que estamos trabajando, además, para que sea una instancia de intercambio con los principales actores de nuestra industria. Presentar, en el ámbito del Congreso, e informarnos sobre las actualizaciones de las normativas que rigen en nuestro sector; poner a disposición herramientas tecnológicas para comercialización de servicios turísticos; talleres sobre transporte aéreo, terrestre, enogastronómico y parques nacionales; instancias de debate y capacitación sobre turismo religioso, estudiantil y receptivo; acercar herramientas de financiamiento de proyectos; debatir sobre nuevas posibilidad de negocios, rentabilidad, visibilidad y comunicación; entre muchos otros temas, hablan de un Congreso que será punto de encuentro imperdible para las agencias argentinas. Creo que vamos a superar los 1.000 asistentes este año” afirmó Gustavo Hani.

También tendrán lugar las conferencias: “Consumo y contexto Argentina 2019 – oportunidades y desafíos estratégicos” de Guillermo Oliveto el día jueves 9 de mayo y “Los desafíos de la Argentina antes y después de las elecciones” Guillermo Kohan y “Cómo construir una propuesta de valor efectiva en la industria de viajes y turismo” de Jonatan Loidi, ambas el día viernes 10 de mayo.

Además desde FAEVYT adelantaron que presentarán, durante el Congreso, una nueva iniciativa del Instituto de Capacitación Turística -INCATUR-, un simulador de agencias de viajes para capacitar a los raduados en turismo y que habrá un Laboratorio FAEVYT itinerante para mostrar y explicar el trabajo que la Federación realiza contra la venta ilegal en defensa de las agencias de viajes habilitadas.

Fuente Compartiendo Turismo
Read Previous

Se viene la 40ª Edición de la Fiesta Nacional del Canasto en Termas de Río Hondo

Read Next

Festuris Gramado continúa su promoción 2019