LA AEHG DE LA PLATA INAUGURÓ UNA NUEVA DELEGACIÓN EN MORÓN

A la apertura asistieron directivos de la AHRCC.

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés participó del acto de inauguración de la Delegación Morón de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Pastelera de La Plata que se llevó a cabo el lunes 2 de diciembre. En la oportunidad, directivos de la AHRCC hicieron entrega de una placa en reconocimiento a la entidad de la provincia por su labor en el sector y por la apertura de esta nueva filial.

Claudio Aguilar, presidente de la AEHG La Plata, encabezó el acto de apertura acompañado por el secretario General de Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) Seccional Zona Oeste, Domingo Bruno; quienes de forma conjunta llevaron adelante el corte de cinta, dejando oficialmente inaugurada la nueva Delegación. El nuevo espacio está ubicado en la Avenida Rivadavia 18433 y su horario de atención será de lunes a viernes de 9 a 18.

Por la AHRCC participaron los directivos Gabriela Akrabian, Daniel Prieto, Ricardo Rodríguez Busto, Camilo Suárez, Carlos Yanelli y Leonardo Baguette. Por su parte, Ana María Miñones asistió en representación de la Federación Empresaria Hotelero Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

El titular de la AEHG agradeció a los presentes por su acompañamiento y participación, y expresó: “Hoy es un día muy importante para nuestra entidad. Era un gran anhelo generar esta delegación de nuestra Filial, la cual nuclea 90 partidos de la provincia de Buenos Aires. Y en ese sentido trabajando en pos de la capacitación y para la formación, no solamente del trabajador, sino también del empresario, hoy logramos este ansiado objetivo a pedido de los empresarios de Morón y de todo el corredor de Luján, San Justo, Moreno, entre otros. Esto va a dar un enorme crecimiento, no solamente para brindarles capacitación, sino también para llevar adelante estas acciones y resolver las distintas inquietudes de los empresarios, y que tengan un espacio de encuentro. Así que para aquellos empresarios de la localidad que hoy nos están acompañando, para las Filiales hermanas, sepan que hoy cuentan con este espacio, que es el espacio de todos”.

Fuente

AHRCC

Read Previous

Buenos Aires es la ciudad más visitada de Sudamérica

Read Next

FAEVYT repudia los hechos de violencia y robo a turistas en Puerto Madero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *